Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento defiende la contrata de Limpieza y asegura que estos recursos son "habituales"

El consistorio remitirá toda la documentación requerida por los tribunales

Limpieza /

El ayuntamiento ha informado de que ayer por la tarde entró por Registro Municipal un escrito del Tribunal de Recursos Contractuales en el que se informaba de la presentación de un recurso contra la licitación del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos. En este escrito, el tribunal solicitaba al consistorio una copia del expediente de contratación. El ayuntamiento ya ha confirmado que remitirá esta información, así como cualquier otra que pueda ser requerida por instancia.

Desde el consistorio aseguran que este tipo de recursos son "habituales en expedientes de contratación", tanto en la licitación misma como en fases posteriores. También confirman que el Tribunal no ha solicitado la paralización del expediente, de momento, por lo que el procedimiento de licitación continúa abierto.

Respecto a las cuestiones alegadas, los representantes municipales entienden que la contratación del servicio de forma unitaria, tal y como se hace en la actualidad, y como sucede en la inmensa mayoría de municipios, permite diseñar un servicio más moderno, medioambientalmente más respetuoso y con mayor grado de eficiencia, consiguiendo así la mejor relación calidad precio que es el objeto final de la nueva Ley de Contratos del Estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?