Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Cedelco habla sobre inspección de trabajo y seguridad social

El circulo de empresarios de Elche y comarca se reúne con el Jefe de Inspección para conocer mejor la importancia de las inspecciones laborales

Reunión CEDELCO /

El Circulo de Empresarial de Elche y Comarca, Cedelco, ha organizado esta mañana un reunión que ha contado con la presencia del Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Vicente José Cantó, con el que han podido dialogar e intercambiar opiniones.

El Presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha asegurado que durante la reunión han podido hablar asuntos como la regulación del horario en las empresas, la economía sumergida o los falsos autónomos. Pérez considera que durante la jornada se han respondido todas las dudas que han planteado los empresarios y que esto les servirá para mejorar.

El Inspector Jefe, Vicente José Cantó, ha destacado que en la jornada se ha hecho especial hincapié en las nuevas obligaciones de registros de jornada y las peculiaridades según las empresas y la actividad que realizan. Cantó ha afirmado que ha intentado ofrecer respuestas también en materia de empleo irregular o de incumplimiento en materia de seguridad social, donde la obligación principal corresponde a las empresas que deben dar de alta a todos los trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?