Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El PP exige al equipo de gobierno una actúe para proteger los huertos de palmeras municipales

El equipo de gobierno asegura que ya están trabajando para detener a las personas responsables

Bomberos /

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP, José Navarro, ante el incendio ocurrido ayer en el corazón del palmeral, ha exigido al equipo de gobierno que actúe de forma decidida e inmediata en el mantenimiento de los huertos de titularidad municipal. Navarro ha señalado que el Palmeral se encuentra en peligro por la negligencia y la desidia del ayuntamiento que ante la ola de calor sigue permitiendo que se acumulen restos de poda y desbroce en pleno palmeral.

José Navarro ha lamentado que desde el PP llevan mucho tiempo denunciado el estado de abandono de los huertos de palmeras sin que el gobierno local liderado por el PSOE, ni el autonómico, actúen de manera contundente. El portavoz adjunto del PP ha destacado que no comprende cómo no le dan una solución a este problema y mientras pretenden optar a la Capitalidad Verde Europea en 2030.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha destacado que el PP ha recibido las explicaciones oportunas y que le gustaría que no se utilizaran desgracias como los incendios en el Palmeral, como un arma arrojadiza entre oposición y equipo de gobierno. Abad ha explicado que desde el primer momento se han reforzado las zonas del camp d'Elx para tratar de detener a la persona o personas que han causado estos incendios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?