Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Laura Estevan: "Voy a trabajar para que los niños estén el mínimo tiempo en aulas prefabricadas"

El Ayuntamiento de Sax llevará a pleno el proyecto técnico de las obras del colegio Cervantes

Laura Estevan, Alcaldesa Sax /

La obra de reforma del colegio Cervantes de Sax es una de las prioridades de la nueva alcaldesa de Sax, Laura Estevan. Así lo ha destacado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó en el que ha explicado que la semana que viene se llevará a pleno la aprobación del proyecto técnico, paso previo para poder licitar y contratar las obras con el fin de que se aceleren en el tiempo. Estevan ha afirmado que desde el inicio de los problemas estructurales en el edificio en 2015, el PP apostaba por buscar alternativas que no pasaran por trasladar a los niños a aulas prefabricadas por ello destaca que va a trabajar para que los niños “estén el mínimo tiempo posible” allí.

La alcaldesa, del PP, entró al gobierno en minoría y con la idea de integrar en el gobierno a todos los partidos políticos. Finalmente Sax Importa y la edil de 03630 aceptaron la oferta. Una oferta que Estevan afirma se realizó con la idea de que la política municipal “es la menos ideológica” y atestiguando los resultados electorales que reflejaban “pluralidad”.

Estevan además se marca como objetivos la redacción del Plan General o la calle Jamaica y abordar el problema de las humedades del castillo para evitar que en un futuro se ponga en peligro su estructura.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?