Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Orgullo Gay

Elda este sábado el Orgullo LGTBI a través de la fiesta 'Mari Morena Party'

El acto arranca pasacalles y pregón

Todos con la celebración del Orgullo en Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Elda vivirá una fiesta por todo lo alto para celebrar el Orgullo LGTBI de 2019. Será este sábado, cuando tenga lugar la ‘Mari Morena Party’, un evento cuyo acto principal será un pasacalles a través de las diferentes vías más céntricas de la ciudad, para concluir con la lectura de un pregón reivindicativo.

La fiesta dará comienzo a las 18 horas en la calle Reyes Católicos desde donde arrancará el desfile que discurrirá más tarde por Reyes Católicos, Antonino Vera, Juan Carlos I y Pi y Margall, finalizando en la puerta del Pub Maestro.

En ese momento, se llevará a cabo el propio acto del pregón, que correrá a cargo del comunicador Juan Manuel Martínez, quien se meterá en el papel de ‘La Naty’ para ofrecer a los asistentes su discurso, que llevará por título ‘Libérate’. Con él hace unos días pudimos hablar y destacaba la necesidad acabar con los prejuicios.

Juan Manuel Maestre afirma que hay que "liberarse"

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562779414_502544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00