Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mejoras en la playa de Xeraco para este verano

El alcalde popular, Avelino Mascarell, anuncia mejoras en los servicios y la creación de una red de carriles bici para favorecer el ocio y el turismo

Imagen de la playa de Xeraco. /

El alcalde de Xeraco, el popular Avelino Mascarell, consciente de que acaba de aterrizar en el nuevo gobierno del municipio comenta que le gustaría modificar poco a poco algunos aspectos de la playa y hacer cambios para mejorar el servicio de limpieza y de recogida de la basura, así como la incorporación de más papeleras y mejorar la eficacia de los lavapiés de la playa de Xeraco.

La playa de Xeraco, subraya Mascarell, no solo atrae visitantes locales, sino que es un punto de concentración de numerosos turistas de muchas nacionalidades, sobretodo de franceses y británicos.

Xeraco, atrae además a muchas familias de Gandia y Avelino Mascarell Presume de que es una playa familiar y tienes muchas posibilidades. El alcalde además anuncia un proyecto en el que va a trabajar el nuevo ejecutivo del PP: la creación de una red de carriles bici, como una más de las alternativas al ocio y al turismo local.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?