Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Una jornada para dar a conocer las carencias del Polígono del Valle

La Asociación de Vecinos PASSO organiza este acto que tendrá lugar a las nueve de la noche del próximo viernes en el Paseo Virgen del Rocío

Calle Santa María del Valle, una de las principales arterias del barrio. /

Los vecinos del Polígono del Valle realizarán una jornada para dar a conocer las carencias del barrio. La Asociación vecinal PASSO organiza este encuentro, una iniciativa que se lleva desarrollando desde hace varios años y que consistirá en un acto público que, desde las nueve de la noche, se desarrollará en el Paseo Virgen del Rocío que sigue esperando las obras de mejora.

En este acto intervendrán miembros de la junta directiva. El objetivo es dar a conocer, en especial, las necesidades más urgentes que sufre el barrio. También se pondrá sobre la mesa la puesta en marcha de una campaña de socios y las medidas de mejora del barrio propuestas por el colectivo a los partidos que concurrieron a las municipales del pasado 26 de mayo. Finalmente, se desarrollará un recorrido por la trayectoria de lucha de la Asociación durante décadas.

Según la Asociación de Vecinos PASSO, "se quiere promover la idea y la necesidad de un movimiento vecinal de carácter reivindicativo y en consecuencia integrar a los vecinos, las asociaciones o plataformas para plantear los problemas, carencias y necesidades de las familias".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?