Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El fichaje de Sergio Narváez por el Xerez DFC ya es oficial

El centrocampista jerezano de 34 años jugó la pasada campaña en el Xerez CD

Sergio Narváez durante un encuentro con el Xerez CD en La Juventud. /

Sergio Narváez, futbolista que la pasada temporada defendió la camiseta del Xerez Club Deportivo, ya es oficialmente nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, después de que Manuel Mesa adelantara el pasado martes que el acuerdo entre el club y el jugador estaba cerrado.

Se trata del décimo fichaje del conjunto azulino de cara a la próxima campaña y llega para reforzar el centro del campo, compuesto hasta el momento por Adri Rodríguez, Álex Colorado y Pedro Astray.

El fichaje se antojaba complicado hace un mes, aunque Sergio quedó “libre a todos los efectos” el día 1 de julio, según informó la AFE, después de que el Xerez CD le debiera tres mensualidades. Por tanto, tras tener la libertad para negociar con cualquier club, el centrocampista jerezano ha alcanzado un acuerdo formal con el Xerez DFC.

Ya confirmó Villegas, director deportivo del XDFC, que era un futbolista que intentó fichar la pasada temporada y que seguía interesando a la entidad. Ambos se dejaron querer en los últimos días con declaraciones públicas y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto.

A pesar de que el jerezano publicaba en sus redes que su futuro podría estar lejos de su ciudad, finalmente parece que las condiciones ofrecidas en el XDFC y el estar en casa han prevalecido por encima de otras ofertas que podía tener.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?