Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Antonio Calle no entrenará al Xerez Club Deportivo

El técnico se pondrá al frente del Atlético Onubense la próxima temporada, filial del Recreativo de Huelva

Antonio Calle durante una rueda de prensa en la sede del Xerez CD. /

Antonio Calle no continuará como entrenador del Xerez Club Deportivo la próxima temporada, pese a que se especulaba en diferentes ocasiones que su renovación estaba casi hecha.

Una noticia que ha confirmado el periódico Viva Huelva cuando anunciaba que Calle será el próximo entrenador del Atlético Onubense, filial recreativista, de cara a la campaña 2019-2020.

El técnico, que llegó a la entidad xerecista en el último tramo de temporada sustituyendo a Nene Montero, tuvo que dirigir varios encuentros desde la grada, al no poder sentarse en el banquillo. A pesar de ello, tras el término de la temporada, todo hacía indicar que el ex delantero seguiría en las filas xerecistas.

Después de esta noticia y la que adelantaba este medio sobre Sergio Narváez, el Xerez CD se queda sin entrenador –de momento- y sin su mejor futbolista. Aunque el club, por redes sociales, dejó entrever ayer martes que podría haber novedades próximamente. Lo primero será buscar entrenador, una figura en la que el Xerez CD baraja dos opciones que seguramente sean anunciadas en las próximas horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?