Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El público será el juez del Festival Corpo a Terra

La novena edición del certamen de danza, que se celebra hasta el 13 de julio, recopilará valoraciones para su décima edición

Seis escenarios del casco histórico acogerán las representaciones /

El café cultural Auriense y el claustro de San Francisco son los escenarios elegidos para los primeros espectáculos del Festival Corpo a Terra, que una vez más traerá a las calles de Ourense una serie de exhibiciones con lo más destacado de la danza contemporánea. Una edición donde la opinión del público pesará más que nunca.

Seis escenarios en el casco histórico ourensano, que incluyen las plazas de Santa Eufemia y San martiño, la escalinata de Santa María Nai, el centro cultural Marcos Valcarcel o el ya mencionado Auriense. Fuera de la capital, el festival se trasladará a Allariz.

La lección magistral de esta edición correrá a cargo del bailarín y coreógrafo Jesús Rubio Gamo; quien ha trabajado habitualmente en Madrid y Londres. Con un reducido grupo de participantes, trabajará en una adaptación de Gan Bolero, pieza que cerrará el festival el próximo trece de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?