Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Nuevas Generaciones PP

Palencia recordará a Miguel Ángel Blanco

El Presidente de Nuevas Generaciones de Vizcaya, Michele Colombo, intervendrá en el acto de homenaje

NNGG

Palencia

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Palencia homenajearán este viernes a Miguel Ángel Blanco, al conmemorarse el XXII aniversario de su secuestro y posterior asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

El acto, tendrá lugar este viernes 12 de julio de 2019, desde las 12:00 y hasta las 13:00 horas, en la Calle Mayor de Palencia, junto a la estatua de la Mujer Palentina. Los jóvenes del Partido Popular repartirán lazos azules -que simbolizan la lucha contra el terrorismo y el apoyo a las víctimas- entre los palentinos. Posteriormente, a la una de la tarde, tendrá lugar la lectura de un manifiesto que será el mismo que se leerá en las diferentes provincias españolas que recuerdan la figura del político vasco. Para finalmente depositar unas flores junto a una imagen de gran tamaño del edil asesinado y guardar un minuto de silencio. Posteriormente, ya por la tarde, depositarán las flores en la Rotonda de las Víctimas del Terrorismo, junto al Cuartel de la Guardia Civil de Palencia.

En el acto estará presente el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones Vizcaya, Michele Colombo, organización territorial a la que pertenecía Blanco Garrido en el momento de su asesinato en el año 1997 cuando era un joven concejal del Partido Popular en la localidad vizcaína de Ermua. El Presidente de los jóvenes populares de Vizcaya dirigirá, previamente a la lectura del manifiesto unas palabras a los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00