Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Objetivo: Lograr asentamiento poblacional

José Augusto Rodríguez afronta su segundo mandato en Valbuena de Duero con la intención de crear riqueza y un crecimiento del municipio

El alcalde, José Augusto Rodríguez, con el bastón de mando / Cadena SER

El alcalde, José Augusto Rodríguez, con el bastón de mando

Valbuena de Duero

José Augusto Rodríguez repite mandato al frente del Ayuntamiento de Valbuena de Duero. Durante los próximos cuatro años regirá el Consistorio para “continuar la labor” realizada hasta ahora, centrada principalmente en el asentamiento poblacional.

Entre los proyectos inmediatos se encuentra la recuperación de una zona de baño después de conseguir la reparación del embarcadero por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero

Rodríguez asegura que existen varios proyectos que faltan de terminar y será lo más inmediato en lo que trabaje.

Asimismo el Ayuntamiento ha adquirido el edificio anexo al Consistorio con el fin de ejecutar una obra para adaptarse y que albergue el nuevo consultorio médico además de otras instalaciones futuras. En este momento están pendientes de que la Diputación saque a concurso las obras.

Además, una vez reciban la información y documentación necesaria del registro y el catastro, el Ayuntamiento licitará la parcelas anexas al antiguo campo de futbol para viviendas.

Rodríguez también ha explicado que tiene en mente llevar a cabo una modificación puntual de las normas urbanísticas con el objetivo de que el pueblo pueda crecer, crear riqueza y asentamiento poblacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir