Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dani Arribas sigue, Agus Alonso no

La Gimnástica trabaja en los despachos para cerrar su plantilla con vistas a la pretemporada, que arranca en poco más de una semana, con hasta el momento la continuidad garantizada de siete futbolistas

Dani Arribas continuará una temporada más en la Gimnástica Segoviana /

La Gimnástica vive con intensidad las últimas horas para perfilar su plantilla con vistas a la próxima temporada. Cuando queda poco más de una semana para que comiencen los entrenamientos, la Gimnástica tiene confirmados hasta el momento a Christian, Adrián, Manu, Javi Marcos, Ivi, Gómez y desde este martes Dani Arribas, que  también ha confirmado su continuidad. En el capítulo de bajas, están confirmadas las de Facundo, que se incoporará al Mar Menor del grupo murciano de Tercera, Mika y Agus Alonso, que buscan equipo en Segunda B o incluso en el extranjero en el caso del cántabro.Tanto Facundo, como Mika y Agus han utilizado las redes sociales para despedirse de la Gimnástica agradeciendo el cariño de los aficionados y el buen trato recibido en Segovia por los diferentes estamentos del club. Charly, que militará en el Cristo Atlético la próxima campaña y Juan de la Mata, con una propuesta del Numancia, también estarían en esa lista de bajas.

En estas circunstancias la dirección deportiva trabaja en conformar un equipo competitivo para la temporada 2019-20 contando con un presupuesto global que ronda los 350.000 euros, sensiblemente inferior al del ejercicio anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?