Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Bankia y la Fundación Caja Segovia entregan 60.000 euros a proyectos sociales

El director de la entidad financiera, José Ignacio Goirigolzarri, destaca el vínculo de Bankia con Segovia

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, duante su visita previa a la exposición en el Torreón de Lozoya, escenario de la entrega de las ayudas a las asociaciones segovianas /

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; el presidente de Fundación Caja Segovia, Javier Reguera; y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, han hecho entrega este miércoles de las ayuda, por valor de 60.000 euros, a los representantes de las asociaciones de los 22 proyectos seleccionados dentro de la convocatoria conjunta ‘Acción social 2019’. Los representantes de las asociaciones segovianas han recibido el reconocimiento por su labor y la ayuda económica para desarrollar sus proyectos.

El tejido asociativo segoviano ha presentado a estas ayudas un total de 40 solicitudes de las que han sido seleccionadas un total de 22. Los proyectos seleccionados se centrarán en acciones de formación y orientación dirigida al empleo, desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida en personas con discapacidad, así como otros colectivos en riesgo de exclusión social, todo ello dentro del ámbito segoviano.

Cruz Roja Española en Segovia, Fundación Personas APADEFIM; Asociación Paladio Arte, Unión de Campesinos de Segovia, Asociación Honorse Tierra de Pinares o la Fundación Secretariado Gitano, entre otras, han recibido alguna de las ayudas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?