Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El proyecto "Tarancón Camina" vuelve a organizar el Camino de Santiago

La actividad se realizará del 15 al 21 de julio y ya están casi todas las plazas cubiertas

Este año se realizará el camino francés, de Logroño a Burgos, con un total de cinco etapas y 130 kilómetros

El Ayuntamiento de Tarancón, La Caixa y Nueva Luz se han unido para poner en marcha una nueva edición del recorrido del Camino de Santiago,  actividad enmarcada dentro del proyeto "Tarancón Camina”, que este año cumple su quinta edición.

La actividad se realizará del 15 al 21 de julio y, tal y como ha indicado el edil, es “el colofón a todas las actividades que venimos desarrollando durante los meses de septiembre a julio en torno al senderismo”.

 En esta iniciativa, que está organizada a través del Plan Municipal de Drogas y que se incluye dentro del programa de promoción de la salud, van a participar un total de 60 personas entre los que se encuentran usuarios de Nueva Luz y practicantes senderistas que se unirán a asociaciones de salud mental de todo el país.

 Así lo ha explicado el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Juan Francisco Ramírez, durante la presentación en la que ha estado acompañado por uno de los técnicos y organizadores, Francisco Montalvo.

En este punto, ha destacado que este año los participantes en dicha actividad continuarán por el camino francés, donde terminaron el año anterior, haciendo en esta edición de Logroño a Burgos un total de cinco etapas y 130 kilómetros aproximadamente.

 Asimismo, ha señalado que durante el viaje contarán con un autobús que acompaña a los asistentes durante el recorrido

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?