Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empresas

Buena sintonía entre Zamora 10 y la Diputación Provincial

Los representantes de la iniciativa empresarial valoran de forma muy positiva la primera toma de contacto con Franciso Requejo

Reunión entre Zamora 10 y la Diputación Provincial

Reunión entre Zamora 10 y la Diputación Provincial / Diputación Provincial de Zamora

La iniciativa empresarial Zamora 10 no ocultó ayer su satisfacción tras su encuentro protocolario con el nuevo presidente de la Diputación, Francisco José Requejo.

El gerente del Zamora 10, Francisco Prieto, aseguró que los representantes de la iniciativa salieron con muy buena impresión y citaron la facilidad en la relación, ante la visión empresarial, más que funcionarial, del nuevo presidente de la institución provincial. De ahí que afronten con optimismo los proyectos inmediatos que tienen pendientes.

Prieto citaba entre los proyectos a desarrollar la “marca Zamora”, el desarrollo de la aplicación para smartphones, la oficina de captación de empresas o la política de promoción de la provincia. Según el gerente de Zamora 10, las palabras que más se repitieron durante la reunión fueron las de “coordinación” y “colaboración”, como venían reclamándole a la institución provincial en los últimos dos años.

Un encuentro que llegaba después del mantenido con el alcalde de Zamora la semana pasada, y antes de que esta tarde se reúna el consejo general del Zamora 10.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?