Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Álex Blanco, juventud para el Real Zaragoza

El lateral izquierdo llega cedido del Valencia C.F. y disputará con los blanquillos su primera temporada en Segunda División

Álex Blanco durante su presentación con el Real Zaragoza /

El futbolista, Álex Blanco, ya ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza. El lateral izquierdo, de tan solo 20 años, llega cedido del Valencia C.F. y se incorpora, por tanto, como el quinto fichaje del año, tercero del verano, junto al Pichu Atienza y Luis Suárez.

Lalo Arantegui, director deportivo del club, ya ha adelantado que aunque por ahora se trate de una cesión, "se guardan una opción de compra y también una de recompra en favor del Valencia para el final de temporada".

Pese a la demora de un fichaje que venía ya anunciado desde hace tiempo, Blanco se ha mostrado muy contento de llegar al equipo blanquillo y se ha definido como un jugador rápido, vertical y con mucha personalidad.

"He venido a aportar al equipo, para que juegue y para que mantenga una continuidad durante la temporada para tener la posibilidad de ascender y para devolver al Zaragoza al lugar donde debe estar", añadía.

La presentación, que se ha celebrado en las instalaciones de uno de los patrocinadores del club, Ambar, ha tenido que ser cerrada a la afición zaragocista por cuestiones de aforo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?