Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos se suman a los homenajes a Miguel Ángel Blanco

Ambos municipios desarrollarán actos en recuerdo del concejal del PP asesinado por ETA hace 22 años

Miguel Angel Blanco / ()

El próximo sábado 13 de julio se cumplen 22 años del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de la banda terrorista ETA. La muerte del concejal del Partido Popular marcó un antes y un después en nuestra sociedad,“que perdió para siempre el miedo a los asesinos y comenzó a plantar cara a la banda terrorista”, según la portavoz popular en Sanse, “supuso el principio de su final”.

Lucía Fernández ha insistido en que la democracia siempre estará en deuda con las víctimas del terrorismo y por ello, explica es necesario desarrollar actos de homenaje y agradecimiento.

En San Sebastián de los Reyes, el acto se celebrar el mismo sábado día 13 de julio a las 20h. en la ‘Glorieta en honor a las Víctimas del Terrorismo: memoria, dignidad, justicia y verdad’. Se realizará una ofrenda de flores y el músico Pedro María Rivera, hijo adoptivo de Sanse, interpretará la pieza ‘Plegaria de Paz’.

Durante los próximos días se desarrollarán hasta 11 actos de homenaje convocados o apoyados por la Fundación Miguel Ángel Blanco. Uno de ellos será en Tres Cantos, este jueves 11 de julio a la 13h. Será una concentración con ofrenda floral y minuto de silencio en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?