Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El nuevo gobierno de Alcobendas subastará el coche oficial del ex alcalde del PP

El ejecutivo del PSOE-Cs anuncia que los ingresos de la venta del vehículo de lata gama se destinará a proyectos sociales

Coche oficial del alcalde de Alcobendas /

La Junta de Gobierno Local del nuevo ejecutivo formado por PSOE y Cs en Alcobendas ha aprobado iniciar los trámites para vender el coche oficial y suprimir el servicio de chófer exclusivo 24 horas. Un vehículo y un servicio del que disfrutó durante doce años el ex alcalde del PP, Ignacio García de Vinuesa y que según el vicealcalde de Alcobendas y líder de Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz supondrá un ahorro de 300.000 euros por legislatura.

El coche oficial del ex alcalde es un vehículo de alta gama, un AUDI A-65 con cristales tintados y un equipamiento completo. El ayuntamiento pagó más de 88.000 euros en concepto de renting hasta el año 2013, cuando se adquirió por cerca de 20.000 euros. En las próximas semanas se realizará un informe de tasación y se elevará el vehículo a subasta pública.

El ejecutivo PSOE-Cs ha anunciado que los ingresos de la venta se destinarán íntegramente a proyectos sociales. El chófer retomará su puesto en la Policía Local de Alcobendas.

El nuevo gobierno solo mantendrá dos coches híbridos de bajas emisiones para el uso de los concejales cuando sea recomendado por razones de urgencia, seguridad o protocolo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?