Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El gobierno municipal inicia un plan de limpieza viaria

También reforzarán el servicio de limpieza de pintadas

Ayer tuvo lugar la primera reunión formal del equipo de gobierno con las asociaciones de vecinos. El objetivo era trasladarles la importancia que tiene la unión de la participación ciudadana con la imagen de la ciudad.

Montserrat Muro, concejal de Imagen Sostenible, ha asegurado que la labor que realizará el nuevo equipo tendrá muy en cuenta las reclamaciones de los vecinos pues "son los representantes de la ciudadanía".

Además, el concejal responsable de Medioambiente, Sergio de la Llave, ha manifestado que quieren cuidar la imagen de Talavera, no solo por sostenibilidad sino, por el bienestar de los ciudadanos.

De esta manera, se ha establecido un plan para la limpieza viaria, sobretodo en aquellas calles en las que urge dicha limpieza. Además, realizarán una campaña para concienciar a los ciudadanos sobre este tema.

Alguna de las calles sobre las que se empezará a trabajar son: Banderas de Castilla, Joaquina Santander, Paseo de la Estación, Francisco Aguirre, Calle del Sol o la Plaza de Puerta de Cuartos. El listado de calles irá ampliándose conforme se mantengan encuentros con los vecinos y las empresas del sector. 

También han anunciado que reforzarán el servicio de limpieza de las pintadas que tuvieron lugar hace unos días y supusieron una agresión contra el Patrimonio Histórico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?