Tribunales

Circula a más de 140 km/h sin un neumático y da positivo en alcohol y drogas

Una patrulla de la Policía Foral ha tenido que colocarse delante para forzar su detención

El coche interceptado por la Policía foral circulaba sin un neumático / CADENA SER

Pamplona

La Policía Foral de Navarra ha detenido a un vecino de Vitoria de 24 años que circulaba a más de 140 kilómetros por horas y sin un neumático por la A-15 y que dio positivo en alcohol y drogas. El conductor ha sido imputado por sendos delitos contra la seguridad del tráfico.

Los hechos han ocurrido a las siete de esta mañana, cuando el Centro de Mando de la Policía Foral ha recibido varios avisos de conductores advirtiendo sobre la presencia de un vehículo que circulaba a gran velocidad, con los espejos retrovisores recogidos y sin el neumático delantero.

Precisamente, una patrulla que estaban atendiendo un accidente, ha visto pasar al vehículo. Los agentes han salido detrás de él, haciendo señales acústicas y luminosas sin conseguir que se detuviera. Uno de los vehículos policiales ha tenido que colocarse delante para forzar su detención.

Tras identificar al conductor, en las pruebas de alcohol y drogas ha dado positivo en ambas (0,68 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en anfetamina y metanfetamina).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00