Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Humor

Manu Sánchez en directo en el Hotel Montera

El sábado 13 a las 22 horas en los jardines del hotel Montera de Los Barrios

Entrevista con Manu Sánchez

Entrevista con Manu Sánchez

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562860188_561741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Barrios

El genial comunicador, actor y humorista Manu Sánchez, lo tiene todo, estará este próximo sábado en el Hotel Montera de Los barrios en un directo que nada tiene que ver con sus últimos espectáculos, más teatrales, como "El buen dictador", "El Rey solo" o "El último santo". Será un espectáculo mucho más cercano, "algo parecido al unplagged en la música".

Manu se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles en los veranos del Hotel Montera de Los Barrios donde muestra todo su ingenio en un marco incomparable. "Aunque estoy de vacaciones no paro. Hago lo mismo que en el resto del año pero en bañador y con chanclas". Le veremos de forma inminente en un concurso de Televisión Española a la vez que prepara nuevas propuestas para la radio y un nuevo espectáculo teatral que estrenará en otoño. Lo que se dice un "no parar". ¡Suerte manu!, aunque la suerte siempre viene acompañada de trabajo y esfuerzo.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00