Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Templarium regala cien entradas para el festival Planeta Sound

Las entradas se regalarán por compras con valor de cien euros que no tienen por qué ser canjeados en un solo establecimiento sino que se sumarán los importes de diferentes comercios hasta alcanzar la cuantía requerida y agotar las existencias de entradas

Felipe Álvarez, presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada /

La Asociación de Comerciantes Templarium ha llegado a un acuerdo con el festival Planeta Sound y regalará cien entradas a sus clientes en compras por valor de cien euros.

Con esta iniciativa se pretende potenciar el comercio de la ciudad ya que la cuantía de cien euros no tiene por qué ser desembolsado en un único comercio de la ciudad, sino que se sumarán los tickets canjeados en varios establecimientos. Así lo daba a conocer el Presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada, Felipe Álvarez.

En ese periodo, del 8 de julio al 21 de julio, todas las cuantías que sumen cien euros tendrán una entrada gratis para el Ponferrada Planeta Sound que comienzará el próximo viernes 19. Los establecimientos donde se pueden recoger las entradas son: Coworking Ponferrada (Avda. España, 37), Boutique Bualá (Avda. Valdés, 31), Solid Men (C/ Dr. Fleming, 11), Carmen Quesada y Doyma (C/ Camino de Santiago). Para adquirir la entrada será imprescindible mostrar las facturas de compra y que la suma compute la cuantía requerida.

Desde Templarium afirman que si se agotaran las entradas, intentarían llegar a otro acuerdo con la organización del festival para conseguir más pases. La entrada actual completa tiene un valor de 55 euros y la regalada ofrece las mismas prestaciones.

Cartel del Planeta Sound y entradas / Radio Bierzo

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?