Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Universidad cumple 30 años con la mirada puesta en el compromiso social

La UDC pone el foco en los objetivos de desarrollo sostenible recogidos en la Agenda 2030

Entrega de premios / Universidade da Coruña

Entrega de premios

A Coruña

Más de 12.000 alumnos de grado han estudiado en el campus de A Coruña durante el curso 2017-2018. Sumados a los de Ferrol, forman un total de 14.000 estudiantes repartidos en 37 titulaciones. Son los datos aportados en la Memoria de Responsabilidad Social presentada este jueves en el Rectorado por la Universidade da Coruña, que alcanza este mes los 30 años de actividad.

El total de estudiantes de grado, máster, doctorado y títulos propios de la Universidad asciende a más de 17.000. Los empleados de la institución han sido casi 2.000. La Universidad mira al futuro con el objetivo de seguir impulsando la igualdad y la colaboración con empresas, también con el foco puesto en los objetivos de desarrollo sostenible recogidos en la Agenda 2030.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Julio Abalde, rector de la Universidade da Coruña

00:00:0000:06
Descargar

En el acto han sido otorgados los Premios Consello Social UDC 2018/2019, que han ido a parar al Grupo de Arquitectura de Computadores, la empresa Albada y la iniciativa de estudiantes IT Fabricación Digital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir