Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Tres detenidos por varios robos en el polígono industrial en Cambre

Son dos vecinos de Culleredo y una vecina de A Coruña

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre ha detenido a tres individuos, dos vecinos de Culleredo y una vecina de A Coruña, como presuntos autores de un delito de hurto en el polígono industrial.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron al ser alertada la patrulla por el servicio de vigilancia del polígono industrial de Espíritu Santo, de la presencia de una furgoneta de la que sospechaban que pudiese estar involucrada en una serie de robos en ese lugar.

Por ello, la Guardia Civil se personó en la zona y, tras localizar la misma, procedió a su registro y a la comprobación de la documentación de los ocupantes.

Durante el registro se localizaron en el interior del vehículo diversos útiles, los cuales "son usados habitualmente para la comisión de robos con fuerza", han señalado las mismas fuentes.

Una vez cotejada la documentación de los ocupantes, los agentes comprobaron que la identidad de los mismos, correspondía a la de los autores del robo de dos baterías valoradas en 900 euros, en una empresa del citado polígono, hecho investigado por el Área de Investigación de la Unidad actuante, a raíz de la denuncia presentada por el gerente de la misma el día 10 de junio del año en curso.

Por todo lo expuesto se procede a la detención de los tres individuos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, atribuyéndole a la mujer, además, un delito contra la seguridad vial, al conducir pese a carecer de permiso por no haberlo obtenido nunca.

Los detenidos, junto con los efectos incautados y las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?