Sociedad

Superan las PAU un 86,3% de los alumnos

599 alumnos obtuvieron la calificación de Apto en la segunda convocatoria de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la UMH

Radio Elche Cadena Ser

Elche

Tras la primera convocatoria de las pruebas de acceso a la universidad en la UMH, en la que se presentaron unos 3.500 estudiantes, ahora lo hacen un total de 694 alumnos se han presentado a la fase de la segunda convocatoria celebrada en el mes de julio.

Respecto a otros años, supone una disminución del 5,7 %, en cuanto a la convocatoria extraordinaria del curso pasado (736 alumnos).

Por lo que respecta a los resultados, un total de 599 alumnos obtuvieron la calificación de Apto (86,3 %), mientras que 95 obtuvieron la calificación de No Apto (13,7 %). Este porcentaje de aprobados es ligeramente inferior al registrado en el curso pasado (88,7 %)

Los alumnos que deseen solicitar la reclamación o revisión de sus calificaciones lo podrán hacer a través de su acceso identificado en la página web de la aplicación de las Pruebas de Acceso antes del próximo martes 16 de julio a las 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00