Sociedad
Seguridad vial

Seguridad reducirá la velocidad en el Camino Viejo de Santa Pola a 60 km/h

El ayuntamiento impulsa medidas para reducir la siniestralidad y mejorará la señalización

Camino Viejo Santa Pola / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que esta misma mañana se ha reunido con la jefatura de la Policía Local, con la concejalía de Mantenimiento y con técnicos municipales para concretar una batería de medidas que permitan reducir la siniestralidad en el Camino Viejo de Santa Pola. Abad ha destacado que esta es una vía que cada vez se utiliza más en los desplazamientos entre Elche y Santa Pola y en el que se están generando problemas por los excesos de velocidad.

Ramón Abad ha asegurado que ya han encargado que se mejore la señalización de la carretera para advertir de la peligrosidad y que reducirán el límite de velocidad en todo el camino a 60 kilómetros hora. El concejal de Seguridad ha explicado que también se van a incorporar bandas reflectantes con el fin de alertar a los conductores de que deben reducir la velocidad de la vía.

Abad ha querido recordar a los conductores que el Camino Viejo de Santa Pola no es una vía alternativa a la carretera de Santa Pola y que este es un camino que da acceso a numerosas viviendas particulares que están viéndose afectadas por el exceso de velocidad de algunos usuarios de la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00