Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Imanol Arias, Albert Pla, El Sevilla o Pablo Milanés llegan al Gran Teatro

Se ha cerrado una programación destinada para todos los públicos desde octubre hasta el mes de enero

Cultura ya tiene lista la programación para la temporada de septiembre a enero de 2020 para el Gran Teatro. La agenda comenzará con la Mostra de Teatre Amateur "Dama d'Elx" que se celebrará del 16 al 28 de septiembre.


A partir de ahí, el mes de octubre comenzará con el humor de Santi Rodríguez que presentará el viernes 4, su espectáculo "Infarto, ¡No vayas a la luz!". En el terreno musical, Sandro Giacobbe, uno de los mayores exponente de la música italiana, visitará el Gran Teatro el domingo 27.

También durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, la sala acogerá también algunas de las actividades programadas dentro del Festival Medieval de Elche como la representación de "El Lazarillo de Tormes", "La Celestina" o "Tirant Lo Blanch"

Ya el domingo 3 de noviembre, visitará el Gran Teatro el espectaculo musical infantil "Cantajuego". Le seguirá el viernes 8, Imanol Arias con el montaje "El Coronel no tiene quien le escriba" y el actor José Luis Gil que representará la obra "Cyrano de Bergerac" el sábado 16. La parte musical correrá a cargo del cantante italiano Nicola Di Bari (10 noviembre), de Zenet (23 de noviembre) y Albert Pla (viernes 29) con su espectáculo "Miedo".

En el mes de diciembre El Monaguillo (sábado 7) y El Sevilla (jueves 12) serán los encargados de poner la nota de humor. Pero también pisarán las tablas del Gran Teatro los actores Carlos Santos y Beatriz Carvajal con la obra Volvió una noche (viernes 13) y el cantante Pablo Milanés que presenta el espectáculo "Esencia" el viernes 20 de diciembre.

Para el mes de enero que se abrirá, como es tradición, con el concierto de año nuevo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, contará con Luis Piedrahita que mostrará el espectáculo "Es mi palabra contra la mía" el domingo 12. Seguidamente, el sábado 18 será el turno de Els Joglars y terminará la programación el sábado 28 con la actuación de Moncho Borrajo.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha indicado que se ha intentado dar cabida a todos los públicos, aunque ha recordado que esta agenda se complementa con las actividades cerradas en el resto de salas del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?