Fútbol

El Elche presenta sus nuevas equipaciones sin franjaverde trasera

Hummel apuesta solamente por dos modelos en un acto en el que Nino, Edgar Badía, Josan, Juan cruz y Villar han hecho de modelos

Equipaciones del Elche CF para esta temporada / Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta es la nueva piel que llevarán los jugadores del Elche CF durante la competición liguera. Por fin, el Elche presentó sus nuevas equipaciones para la primer plantilla y resto de equipos del fútbol base.

Este año, Hummel apuesta solamente por dos equipaciones: blanca y verde y negra y verde. Se ha prescindido de la tercera y se va a jugar con la combinación de unos pantalones y calzas verdes que combinan con las dos indumentarias, en caso de coincidencia con rivales.

Hummel que ya viste a equipos ilicitanos como el caso del Club Balonmano Elche, le ha dado un toque especial a la nueva camiseta franjiverde. Atendiendo a las indicaciones de la LFP, sobre todo en el dorsal, la espalda será completamente lisa, no llevará franja y el dorsal será en verde. Mientras que la segunda será negra con dorsal en blanco.

La franja verde que es sinónimo del Elche solamente aparecerá por de delante de la camiseta. En los laterales habrá otra franja verde vertical. El cuello será de pico, con ribetes verdes; también en la parte inferior del camal del pantalón.

El escudo lucirá con sus colores originales en la primera indumentaria y en blanco, como dorsal, marca y nombre, en la segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00