SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se refuerza con la experiencia de David López

El veterano centrocampista riojano llega procedente del Intercity Sant Joan d´Alacant

David López comenzó la temporada en el Novelda para acabar en el Intercity / LFP

Elda

El C. D. Eldense ha formalizado el fichaje del centrocampista riojano, David López Moreno.

La entidad azulgrana, de este modo, dota de veteranía la medular del equipo ya que David López cumplirá 37 años el próximo 10 de septiembre, Mide 1,81 m y pesas 73 Kg, se desenvuelve en la posición de media punta, aunque no le hace ascos a la de medio centro ofensivo e incluso a jugar por el carril derecho. Llega al Deportivo procedente del Intercity Sant Joan d´Alacant con el que ha conseguido el ascenso a Tercera División, aunque comenzó la temporada defendiendo la camiseta del Novelda C. F. a las órdenes de Mario Rosas.

La carrera de David López ha sido tan dilatada como exitosa. El futbolista de Logroño comenzó a despuntar en el juvenil A del C. A. Osasuna desde donde dio el salto al promesas y posteriormente al primer equipo navarro. En la temporada 2007/2008 pasó a formar parte de la disciplina del Athletic Club para, en la campaña 2012/2013 desembarcar en el fútbol inglés donde jugó dos temporadas en el Brighton.

En la temporada 2014/2015 volvió al fútbol español para enrolarse en el Lugo y posteriormente en el Huesca y UCAM Murcia para comenzar la campaña que acaba de finalizar en el Novelda C. F. y terminar en el Intercity Sant Joan d´Alacant.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00