Sociedad

La Asociación Jacobea de Jerez pide un albergue para peregrinos en la ciudad

Nace en Jerez la Asociación Jacobea "Sherish" que inicia la I Jornada Jacobea en el Álcazar

Miembros de la Asociación Jacobea "Sherish" junto a representantes municipales / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Asociación Jacobea “Sherish” de Jerez propone la creación de un albergue en la ciudad para 2020 y situarla así en el mapa de las rutas jacobeas.

Esta asociación, en su primera comparecencia pública en el Alcázar, ha presentado la I Jornada Jacobea que tendrán lugar del 13 al 27 de julio en el Conjunto Monumental jerezano y en la Sala ArteaDiario.

Con la presentación de estas actividades, Carlos Perdigones presidente de la Asociación, insta al Ayuntamiento a la instalación de un albergue para los viajeros y que se convierta así la ciudad en un punto de partida para los peregrinos.

Carlos Perdigones, Presidente de la Asociación Jacobea "Sherish"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562836497_064136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este ciclo comenzará con la exposición fotográfica de Isabel Orta bajo el título “Cuatro + Nueve” y continuará con la presentación de tres libros los días 17 y 18 de julio.

A lo que se le sumará una mesa redonda, el martes23, sobre las experiencias y beneficios terapéuticos del camino de Santiago.

La conferencia “Caminos Milenarios en torno a Jerez” se celebrará el 24 de julio en la sala Salvador Díez del Alcázar con la propuesta del camino jacobeo jerezano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00