Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Asociación Jacobea de Jerez pide un albergue para peregrinos en la ciudad

Nace en Jerez la Asociación Jacobea "Sherish" que inicia la I Jornada Jacobea en el Álcazar

Miembros de la Asociación Jacobea "Sherish" junto a representantes municipales /

La Asociación Jacobea “Sherish” de Jerez propone la creación de un albergue en la ciudad para 2020 y situarla así en el mapa de las rutas jacobeas.

Esta asociación, en su primera comparecencia pública en el Alcázar, ha presentado la I Jornada Jacobea que tendrán lugar del 13 al 27 de julio en el Conjunto Monumental jerezano y en la Sala ArteaDiario.

Con la presentación de estas actividades, Carlos Perdigones presidente de la Asociación, insta al Ayuntamiento a la instalación de un albergue para los viajeros y que se convierta así la ciudad en un punto de partida para los peregrinos.

Este ciclo comenzará con la exposición fotográfica de Isabel Orta bajo el título “Cuatro + Nueve” y continuará con la presentación de tres libros los días 17 y 18 de julio.

A lo que se le sumará una mesa redonda, el martes23, sobre las experiencias y beneficios terapéuticos del camino de Santiago.

La conferencia “Caminos Milenarios en torno a Jerez” se celebrará el 24 de julio en la sala Salvador Díez del Alcázar con la propuesta del camino jacobeo jerezano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?