Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Xerez CD tiene nuevo entrenador: Juan Carlos Gómez

El técnico cordobés ascendió al Écija a Segunda B en la temporada 2015-2016 y sustituye a Calle en el banquillo xerecista

Juan Carlos Gómez en su etapa como entrenador del Écija. /

El Xerez Club Deportivo rompe su silencio y anuncia a su nuevo entrenador. Se trata de Juan Carlos Gómez, natural de Córdoba, que estará acompañado por Juan Pedro Ramos, actuando como mano derecha del nuevo técnico xerecista. Ambos sustituirán a Calle en el banquillo xerecista.

Juan Carlos Gómez comenzó su andadura en los banquillos en el año 2012, poniéndose al frente del CD Ciudad Jardín. Posteriormente recaló en el CD Mairena para terminar acabando al año siguiente en Écija, equipo con el que conseguiría el ascenso a Segunda División B.

El club ya ha movido la primera ficha, ahora tocará anunciar las primeras renovaciones e incorporaciones. En este último apartado ha sonado con fuerza el nombre de un ex xerecista como Pedro Ríos, que a pesar de que aseguraba que renovaría en San Fernando aún no lo ha hecho. El fichaje se antoja complicado, aunque el Xerez CD intentará que sea su pieza clave el próximo año.

Además, han sonado otros muchos nombres. Por ejemplo el del guadalcacileño Luis Castillo. Un centrocampista que ha jugado las últimas temporadas en el CD Guadalcacín en Tercera División. También la dirección deportiva ha pretendido a Joaqui del Moral, ex del XDFC, aunque el jugador maneja otras muchas ofertas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?