Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El gobierno local denuncia "deslealtad y desprecio" por parte del presidente de la Junta por no venir a Jerez

La alcaldesa Mamen Sánchez envió una carta a la Junta para solicitar una reunión antes de que Moreno Bonilla inciara la ronda con alcaldes de capitales

José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa /

El gobierno municipal de Jerez denuncia “la deslealtad y el desprecio” del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con la ciudad por no haber visitado todavía el Ayuntamiento a pesar de que si ha asistido a un acto en el CITEA. También denuncian desde el consistorio que sin embargo Moreno Bonilla ha protagonizado numerosos actos institucionales en la provincia. Desde el gobierno local también afean al presidente andaluz que siendo Jerez la quinta ciudad más poblada de Andalucía, no haya incluido a la alcaldesa Mamen Sánchez en su ronda con los regidores de capitales de Andalucía.

José Antonio Díaz, que ejerce ya como portavoz del grupo municipal socialista, afirma que antes de que Moreno anunciara esa ronda de encuentros, la alcaldesa ya había solicitado el presidente una reunión para hablar sobre los temas más importantes de Jerez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?