SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial anuncia a Lechu y jugará siete partidos en pretemporada

El conjunto blanquiazul ya tiene planificada su pretemporada. El primer encuentro será el 23 de julio frente al Xerez DFC

Lechu, jugador del Jerez Industrial, ya luce su nueva camiseta. / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial continúa perfilando su equipo de cara a la próxima campaña. Ya han llegado multitud de fichajes de calidad y el último ha sido Alejandro Barce Lechuga, más conocido en el mundo del fútbol como Lechu.

El joven extremo, de tan sólo 20 años de edad, llega procedente del Balón de Cádiz y aportará desborde y velocidad al ataque industrialista por las bandas.

Por otro lado, el conjunto blaquiazul ya ha anunciado que comenzará la pretemporada el próximo lunes día 15 de julio. Juanjo Durán ha citado a la plantilla a las 20.30 en La Juventud para mantener una primera toma de contacto antes de iniciar los entrenamientos, que comenzarán un día después de esta cita.

Después de conocer que el comienzo de liga será el 1 de septiembre, el cuerpo técnico ya ha planificado su pretemporada. Tanto es así que los ciclos de trabajo constarán de 21 sesiones de entrenamiento y 7 partidos amistosos, con el claro fin de llegar en una forma óptima al inicio liguero.

El primero de los siete partidos será frente al Xerez DFC, en La Juventud, donde se disputará el Trofeo Ciudad de Jerez, y está programado para el 23 de julio.

Los siguiente serán en Chiclana (3 de agosto), Cruz Roja (9 de agosto), Jédula (13 de agosto), San José Obrero (15 de agosto), Guadalcacín (21 de agosto) y, por último, frente al Racing Club Portuense en La Juventud, con motivo de la celebración del Trofeo de la Copa y la Venencia (27 de agosto).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00