Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javi Forján no fichará en el Xerez DFC

El delantero, que lo tenía prrácticamente cerrado con la entidad xerecista, ha aceptado a última hora una oferta de la Balona

Forján celebrando un gol la pasada campaña en Los Barrios. /

Javier Forján finalmente no fichará por el Xerez Deportivo FC. El jugador recibió una suculenta oferta de la dirección deportiva xerecista, que ha hecho un gran esfuerzo por traerlo. Forján, que estaba bastante de acuerdo con dicha oferta, tan sólo tenía que firmar para vestir de azul. Al final, y a última hora, la Real Balompédica Linense de Segunda B le ofreció una nueva oferta al jugador para llevárselo a sus filas.

El Xerez DFC tendrá que esperar para fichar a su primer delantero, aunque se trataba de un fichaje que ilusionaba bastante tanto al club como a su afición. Cuando todo hacía indicar que el jerezano volvería a su ciudad natal, el delantero decidió poner rumbo a La Línea de forma inesperada.

A pesar de su juventud, 24 años, Forján cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol. Criado en las categorías inferiores del Xerez CD, el delantero llegó a debutar con el equipo senior en Segunda División y, a la temporada siguiente, en Tercera.

Tras esta experiencia en la ciudad, recaló en equipos como el Arcos CF, por partida triple, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Lebrijana, Albacete B –donde también debutó con el equipo senior en Segunda- y, por último, en Los Barrios la pasada campaña, equipo en el que se ha terminado de destapar como delantero goleador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?