Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE echa en falta inversiones y proyectos "importantes" en el Presupuesto de la Junta

Daniel Campos lamenta el "abandono" del Gobierno andaluz a Linares en sus nuevas cuentas públicas

Felipe López y Daniel Campos, en la sede socialista local. /

El PSOE echa en falta inversiones para "proyectos importantes" para la ciudad en el nuevo Presupuesto de la Junta de Andalucía, que se aprobará la próxima semana en el Pleno del Parlamento autonómico.

Así lo señaló el secretario general de los socialistas linarenses, Daniel Campos, quien destacó los "cero euros" que este año recibirán, en las cuentas públicas de PP y Ciudadanos, iniciativas como la construcción del nuevo Centro de Salud de los Marqueses, el traslado del instituto Santa Engracia y la Escuela de Idiomas, el mobiliario de la futura Casa de la Juventud, aún sin abrir, o el yacimiento de Cástulo.

A ello se suma, según indica, la nula inversión en patrimonio minero y en el Plan de Industrialización de la Nacional IV o la falta de ejecución presupuestaria para el ramal de Vadollano. Daniel Campos habla de "abandono" a Linares por parte del Gobierno autonómico.

Por su parte, el parlamentario socialista Felipe López califica el futuro presupuesto andaluz de "decepción" y acusa a las fuerzas de la derecha de "demagogia". El diputado autonómico incide en que las políticas de empleo sufren un recorte del 15% y resalta "que no hay nada" de la "Jaén mejor comunicada" que el PP anunció en su programa electoral. En materia de ferrocarril, López ha pedido "compromiso y responsabilidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?