Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocio sin alcohol

El Ayuntamiento promueve la Ruta de Cócteles sin alcohol con novedades como la Gala-Concurso

El edil de juventud, Juan Antonio Pisador, con representantes de la Asociación de Hosteleros / Cadena SER

El edil de juventud, Juan Antonio Pisador, con representantes de la Asociación de Hosteleros

Medina del Campo

Por cuarto año consecutivo se convoca desde la concejalía de juventud, en colaboración con la Asociación de Hosteleros, la Ruta de Coctelería sin alcohol que aumenta los participantes.

El año pasado fueron 8 los inscritos y este año ya se llega a los 17, finalizando el plazo para hacerlo el día 18 de julio. Estas inscripciones se pueden formalizar en el Plan Municipal de Drogas o en la Asociación de Hosteleros.

El proyecto consiste en una ruta que se habilitará entre el 25 de julio y el 4 de agosto y en la que los establecimientos podrán presentar un máximo de dos cócteles al precio de 3 a 5 euros. Además, se ha organizado un novedad este año y es la Gala que tendrá lugar el 24 de julio en el Centro Cultural Integrado. Se trata de una propuesta abierta a todo el mundo en la que podrán ver a los hosteleros elaborar sus propuestas, en un plazo de siete minutos, y se valorarán por parte del jurado.

Además de los cuatro premios que establece el jurado también se contará con un premio popular que se obtendrá de las votaciones en los distintos establecimientos durante los días de celebración de la ruta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir