Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Triunfo del teatro

La Seca afronta la recta final de su Muestra de Teatro Aficionado con éxito de público

La Muestra de Teatro de La Seca culmina este fin de semana las representaciones /

Cada vez son más las personas que se acercan a La Seca para disfrutar de su certamen teatral de verano. Público de la localidad, Medina del Campo y municipios cercanos han consolidado una muestra que demanda cada vez más calidad, algo que se va consiguiendo.

El balance hasta ahora, por parte de la organización, es notable en base a las votaciones que va depositando el público, y porque las propuestas arriesgadas de este año como los espectáculos de clown o danza contemporánea han tenido éxito y han sido muy bien aceptados. Ahora sólo quedan dos representaciones a concurso y, el próximo día 20, entregar los 4.850 euros en premios.

Este fin de semana tendrá lugar las representaciones, el sábado, de “Monstruos de papel mojado” a cargo de La Otra Parte Teatro y, el domingo, “Casa de muñecas” a cargo de Teatro Estudio 21.

Para el próximo año, que se cumplen 20 ediciones de la muestra, se piensa en algo especial aunque se mantengan los pilares básicos y con la esperanza de que siga aumentando el número de propuestas que llegan al Ayuntamiento para participar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?