Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

Un fallecido y tres heridos en dos accidentes de tráfico en la Región

Los siniestros se han registrado en la RM-F25, en Alcantarilla, y en la RM-15, en San Pedro del Pinatar

112

Murcia

Un fallecido y una herida grave en Alcantarilla

Según informan fuentes del 112, los servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre, que ha muerto en accidente de tráfico ocurrido esta noche en la autovía RM-15, a la altura de Alcantarilla. Una mujer resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 1.49 horas, informando de que en la citada autovía, en dirección hacia Alcantarilla y a la altura del restaurante El Pedrusco, un vehículo se había salido de la carretera y volcado en la cuneta y sus dos ocupantes estaban heridos y atrapados en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes, hombre y mujer de 49 años. El hombre había muerto en el acto y la mujer, tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas graves.

Dos heridos en San Pedro del Pinatar

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos personas que han resultado gravemente heridas al colisionar dos vehículos esta mañana en la carretera RM-F25, en San Pedro del Pinatar.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.30 horas. Indicaban que, en la citada carretera, entre Los Tárragas y Lo Romero, dos turismos habían colisionado y había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias del Servicio de Protección Civil municipal y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos (hombre de 46 años y mujer de 42) fueron estabilizados y trasladados al hospital "Los Arcos del Mar Menor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00