Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Polígonos industriales

Garantizar la seguridad, prioridad para los empresarios del Polígono de Venta de Baños

Se han reunido con Alcalde y Técnicos Municipales en la presentación del plan SES (Seguridad, Ecología y Sostenibilidad)

Radio Palencia

Palencia

Representantes de la Asociación de Propietarios del Polígono de Venta de Venta de Baños mantuvieron una reunión con Alcalde de la localidad y responsables técnicos de diferentes áreas del Consistorio, al objeto de establecer una hoja de ruta común para los proyectos que la Asociación considera imprescindibles para garantizar la seguridad y bienestar de las personas que acceden al Polígono De Venta de Baños.

Proyectos que arrancan con el encargo del estudio técnico, y que serán presentados a todos los agentes implicados en un plazo de 3 meses. Hasta entonces se comprometen a contactar con las Instituciones implicadas, para establecer calendarios de viabilidad legal y de ejecución de los proyectos.

Tras esta reunión, desde la APPIVB se confirma el apoyo y compromiso del Ayuntamiento para el desarrollo de estos proyectos y el compromiso de ambos responsables en el crecimiento del polígono que hoy representa a más de 70 empresas y 3.500 trabajadores.

Con estas y otras acciones el Polígono de Venta de Baños parte como uno de los más interesantes para la instalación de nuevas empresas, que ya se interesan en instalarse en este polígono por sus dotaciones y ventajas de bonificaciones, como por ejemplo del sector automoción y concretamente las innovadoras plantas de fabricación de baterías para los coches eléctricos que ya están contemplando esta ubicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00