Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Vuelve #DonostiaMarket en época de rebajas

La segunda edición de esta iniciativa vuelve durante el fin de semana para reforzar los comercios

Donostia celebrará durante los días 12, 13 y 14 de julio la segunda edición del #DonostiaMarket de verano, una feria con la que las asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento de San Sebastián pretenden dinamizar el comercio local y darle un 'empujón' a las ventas en tiempo de rebajas.

"Más de 250 establecimientos serán los que se "potenciará el comercio de proximidad", ha informado el gerente de San Sebastián Shops, Iñigo García, en una rueda de prensa celebrada este jueves junto al concejal de Comercio, el socialista Ernesto Gasco.

Además, según ha podido indicar, los comercios de la ciudad que formen parte de esta campaña lucirán un gran globo azul en la entrada del establecimiento y que los identifica como parte de la iniciativa. Asimismo, el gerente Iñigo García ha afirmado que esperan reforzar la época de rebajas" porque se ofrecerán "oportunidades, gangas y género a precios asequibles". 

El #DonostiaMarket se estructurará en tres ejes: la feria, que pretende atraer tanto a compradores locales como a los turistas que se encuentran en San Sebastián; el Gastropote que se celebrará este jueves en el Mercado San Martín, donde se sortearán vales de compra para gastar en las tiendas participantes; y, para concluir la novedad de esta edición, una veintena de carpas se dispondrán en Alderdi Eder para que los comercios más alejados de la ciudad tengan la oportunidad de acercar su "stock" al centro.

El edil Ernesto Gasco, por su parte, ha señalado la importancia de planterar elementos que diferencien y que ofrezcan nuevas experiencias de compra que puedan estimular el consumo en los comercios locales, como la que plantea la iniciativa #DonostiaMarket, que ya tuvo "muy buena acogida" tanto en la edición del pasado verano como en la de invierno celebrada el pasado mes de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?