Sociedad
Turismos

¿Es Gipuzkoa un destino caro?

Las responsables de turismo San Sebastián, Oarsoaldea, Bajo Deba y Bidasoaldea han pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy

San Sebastián Turismo

San Sebastián

Gipuzkoa volverá a cerrar un verano con muy buenas cifras de visitantes y de ocupación. Así se desprende de los primeros datos recabados en las principales comarcas del territorio. Además, si el foco lo ponemos a lo largo de todo el año, poco a poco, los esfuerzos por la desestacionalización están dando sus frutos, aunque enero y febrero se mantienen como los peores meses.

Hoy por Hoy - Tertulia turismo

29:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000148666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio y agosto siguen siendo los preferidos por los turistas para visitarnos y, aparte de la desestacionalización, entre los principales retos que afronta ahora el territorio está el reparto equitativo de flujos para que los visitantes no se concentren sólo en una o dos zonas.

Además, sobre la mesa, aparece un viejo debate ¿Es Gipuzkoa un destino caro? La respuesta en Hoy por Hoy Gipuzkoa, que este jueves ha contado con la presencia de las responsables de turismo de San Sebastián, Isabel Agirrezabalaga, Oarsoaldea, Eider Calderón, Bidasoaldea, Cristina de Irun, y Bajo Deba, Aitziber Kortazar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00