Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Segoviana renueva a Calleja y muestra interés en el retorno de Guille Duque

El director deportivo del club "garantiza" la conformación de una plantilla "para pelear con los mejores" y pide paciencia a los aficionados. "Precipitarse es el mayor erro", sostiene Ramsés Gil, director deportivo

Calleja continúa una temporada más en una Gimnástica Segoviana que sondea el entorno de Guille Duque para que el segoviano regrese al club /

La Gimnástica sigue confirmando renovaciones a la espera de las nuevas incorporaciones. Las últimas noticias oficiales del club hablan de la continuidad de Dani Arribas, Rubén Yubero, Elías y Dani Calleja a los que hay que añadir a los ya anunciados Manu, Javi Marcos, Adrián, Christian, Ivi y Gómez.

El director deportivo de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, no es ajeno a la incertidumbre generada entre los aficionados del club después de conocerse las bajas de jugadores importantes en el equipo como Facundo, Agus Alonso o Mika, pero quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los gimnásticos: «Terminar tan tarde la temporada condiciona por completo la planificación, pero debemos estar tranquilos», sostiene. «Estamos satisfechos por cómo va todo a estas alturas. Precipitarse es el mayor error», asegura en declaraciones a la web oficial del club. Ramsés pasa las 24 horas del día pendiente de la planificación de la plantilla, y mantiene muchos frentes abiertos para confeccionar el mejor plantel posible. «Habrá equipo para pelear con los mejores, nuestros socios pueden estar seguros», asegura.

Con respecto a la salida de jugadores importantes, Ramsés manda un mensaje positivo: «El hecho de ver que nuestros jugadores encuentran destinos con condiciones mejores para ellos debe ser también motivo de orgullo para nosotros. Han dado todo por este escudo y les deseamos lo mejor», dice. Que haya jugadores que encuentran acomodo en equipos de superior categoría cuando salen de Segovia «sirve para que otros futbolistas de calidad que quieran progresar vean que nuestro equipo es el mejor escaparate posible», concluye.

En cuanto a fichajes, el club reconoce contactos con el entorno de Guille Duque para que el joven jugador segoviano regrese a la disciplina del club. «Fue un disgusto su salida y sería una alegría su vuelta. Su polivalencia es un plus», reconoce Ramsés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?