Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Conducción temeraria

Un menor provoca un aparatoso accidente de tráfico en El Prado

Con 16 años, no contaba con carné, estaba ebrio, y conducía un coche sin autorización de sus padres

@EmergenciasSev

Sevilla

Sobre las 00.20 h de esta madrugada, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados mediante llamadas de ciudadanos de un accidente múltiple que acababa de producirse en el inicio de la calle San Fernando en su confluencia con la Glorieta Don Juan de Austria.

@EmergenciasSev

Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y #Epes061. A pesar de lo aparatoso del accidente no se han producido lesiones en los ocupantes del turismo siniestrado que era conducido por un menor de 16 años de edad.

De las investigaciones del siniestro vial por parte de la Policía Local se desprende que el menor de edad pudo utilizar el turismo de su madre sin su consentimiento y condujo careciendo de carné habiendo bebido alcohol.

El conductor parece que perdió el control, por la alta velocidad que llevaba, yendo a chocar con los vehículos estacionados en el lugar.  En las pruebas de alcoholemia realizadas arrojó un resultado positivo que cuadruplica la tasa máxima autorizada en este caso.

La madre del conductor se personó en el lugar haciéndose cargo del menor. La zona quedó normalizada tras la actuación de los servicios de Lipasam.

@EmergenciasSev

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00