Economia y negocios

Cabify comienza a operar con taxis en Valencia desde este jueves

La oferta inicial será de unos 10 taxis

Cabify

Valencia

La compañía de movilidad Cabify operará desde este jueves con taxis en Valencia y también en Madrid, por lo que el usuario podrá contratar este nuevo servicio desde la aplicación móvil.

Según ha señalado el presidente de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, la empresa abre esta nueva opción con una oferta inicial que incluye unos diez taxis en Valencia. Por ello, desde ahora, los usuarios pueden contratar también, a través de la aplicación de Cabify, el servicio de taxi, que se suma a sus servicios de vehículos de alquiler con conductor.

Silveyra ha indicado que la empresa "espera crecer e integrar a nuevos operadores", al tiempo que ha subrayado que ya ha realizado un programa piloto con aproximadamente cuatro taxis en Santander y, según ha asegurado, la facturación media de los taxistas ha crecido más de un 25% desde que operan con la aplicación.

Cabify habilitará el pago electrónico como el asociado a su categoría de taxi y ofrecerá al usuario una estimación del precio final. Además, su previsión es que cuando la regulación permita su implementación completa se ofrezca también precio cerrado.

El director global de Cabify, Vicente Pascual, ha recordado que en enero la empresa ya avanzó que estaban trabajando en integrar al taxi en su plataforma y, según ha añadido, ahora están "pasando de las palabras a los hechos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00