Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Maxi Gómez ya es una realidad

El uruguayo pone fin al culebrón y firma el contrato que le unirá al Valencia hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

VCF / Cadena SER

Valencia

Pues ahora sí: colorín, colorado, este culebrón se ha acabado. Con final feliz para el Valencia, que ya tiene el delantero que tenía para renovar la posición tras cuatro temporadas con Santi Mina en la punta de ataque. El gallego se vuelve al Celta y el Valencia se queda con el ex celtiña Maxi Gómez.

Es el punto final al suspense y los temores que había en el Valencia para atar al uruguayo, ante el insistencia del West Ham en hacer valer su mejor oferta económica para llevárselo. Pero el valencianismo respiró cuando a primera hora del jueves el charrúa aterrizaba en el aeropuerto de Manises para iniciar una jornada protocolaria en un fichaje: llegada a la ciudad, revisión médica y visita al club para firmar el contrato.

Sin embargo, este último paso se ha dilatado hasta el domingo, por la complejidad que mostraba esta operación a varias bandas, ya que al mismo tiempo que se cerraba este fichaje por el Valencia había que articular otras dos operaciones con el Celta de Vigo: traspaso de Santi Mina y la cesión del joven central Jorge Sáenz, , que ha aterrizado en Mestalla este verano procedente del Tenerife.

Las condiciones del fichaje de Maxi Gómez son las que les hemos venido contando en la SER en los últimos días: pago al Celta de Vigo de 14,5 millones de euros fijos más otro 1,5 en variables, además de los ya mencionados traspaso de Santi Mina y la cesión por dos temporadas del joven central Jorge Sáenz.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00