Sociedad
Obras municipales

Obras paralizadas

Los túneles de Ocháran no terminan de arrancar por cuestiones técnicas y presupuestarias

Obras paralizadas en los túneles de Ocharan. / Cadena SER

Castro Urdiales

Modificado el proyecto inicial, que preveía el derribo de un muro perteneciente al Palacio Toki Eder, la obra sigue encontrado dificultades que alteran el ritmo de los trabajos. El principal escollo reside en la diferencia de precios que discute la dirección de obra y la empresa contratada.

La propiedad pidió la conservación del citado muro ante el temor de que las labores de demolición pudieran originar daños en el edificio. Esta circunstancia implicaba un cambio en el trazado del cajón del nuevo túnel y un replanteo en el proyecto de ejecución.

Las obras de los túneles de Ocharan continúan paralizadas. / Cadena SER

El portavoz de CastroVerde, Eduardo Amor, confía en que el actual concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández, consiga resolver los problemas que mantienen inactiva la obra.

Las obras, adjudicadas por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a la empresa Misturas para mejorar los túneles de Ocharan, tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre.

Entretanto, los problemas en el tráfico derivados de la ejecución del proyecto son constantes en la calle Leonardo Rucabado.

Eduardo Amor, portavoz de CastroVerde en el Ayuntamiento de Castro Urdiales (11/07/19)

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562833653_181116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00