Política
Gobierno PSOE-PP

Carlos Espino, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia del Cabildo de Lanzarote

También se ha decretado la contratación del licenciado en Ciencias Políticas y ex redactor de ElPlural.com Carlos Hidalgo, como jefe del Gabinete de Prensa

Carlos Espino y María Dolores Corujo en la noche electoral. / Cadena SER

Arrecife

El que fuera en su día secretario general del PSOE en Lanzarote y consejero de Política Territorial y de los centros turísticos del Cabildo de Lanzarote, Carlos Espino, se ha convertido en el nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la institución insular que ahora dirige la actual secretaria general de los socialistas conejeros, María Dolores Corujo.

Decreto de nombramiento de Carlos Espino como jefe del Gabinete de Presidencia del Cabildo de Lanzarote. / Cadena SER

A través del correspondiente decreto, Espino ha sido contratado como trabajador eventual del cabildo lanzaroteño tras haberse acordado en el Consejo de Gobierno celebrado este pasado miércoles. Espino, que ostentó áras de gobierno con la socialista Manuela Armas de presidenta, vuelve a la institución ahora como asesor y con un sueldo bruto de 45.599,96 euros a repartir en 14 pagas mensuales de 3.257,14 euros brutos.

Jefe de Gabinete de Prensa

Por otro lado, también se ha contratado a un jefe de Gabinete de Prensa para la institución insular que llega desde Madrid para dirigir el equipo en el que se incluye a otras dos personas más. El elegido es Carlos Hidalgo, licenciado en Ciencias Políticas y que trabajaba como redactor en la sección de Economía de El Plural.com además de colaborar, también en esa sección, en El País.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00