Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento de Colmenar Viejo invierte más de 600.000 euros en la reurbanización de Vista Nevada

Con un plazo de ejecución de 5 meses han arrancado las obras para renovar aceras, vías, alumbrado, jardinería y conexiones

Jorge García y Carlos Velasco visitan las obras de reurbanización de Vista Nevada /

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García y el concejal de Obras, Carlos Velasco han visitado el comienzo de la obra de reurbanización de Vista Nevada, un proyecto que según el ejecutivo ha sido redactado mano a mano con los vecinos de la urbanización.

La actuación se ha planificado de manera que se inicia en la zona más próxima al Centro Educativo para que en el comienzo del curso escolar ya estén terminadas aceras y plazas de aparcamiento. Del mismo modo, en septiembre se han programado las obras de la zona con más locales de restauración y a medida que se vaya bajando el uso de las terrazas de verano.

El proyecto cuenta con una inversión de 608.000 euros para renovar aceras, vías, alumbrado, jardinería y conexiones de toda la urbanización Vista Nevada. El plazo de ejecución estimado es de 5 meses.

En la actuación destacan el cambio del alumbrado público a un sistema de vapor de sodio de alta presión de muy bajo rendimiento energético, la remodelación de parterres, la reordenación de las plazas de aparcamiento para optimizar el espacio, la plantación de arbolado en la calle Isla del Rey o la regulación de la velocidad del tráfico en las calles Zurbarán y Madrid por zona escolar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?