Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Los vecinos pueden solicitar un encuentro con el nuevo alcalde de Alcobendas

Rafael Sánchez Acera quiere un gobierno abierto a la ciudadanía que recoja sus propuestas, reivindicaciones y aportaciones

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas /

El nuevo alcalde socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera ha iniciado una serie de encuentros con los vecinos y vecinas que lo han solicitado. El nuevo gobierno PSOE-Cs pretende que el ayuntamiento esté abierto a la ciudadanía, para que se siente escuchada y participe.

Sánchez Acera quiere recoger las propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren Alcobendas y para ello se reunirá con los vecinos que soliciten un encuentro en el Registro Municipal o en el correo electrónico del propio regidor rsanchez@aytoalcobendas.org. Habrá además un espacio semanal para encuentros con alcobendenses, asociaciones y colectivos locales.

Sánchez Acera además ha iniciado una ronda de contactos para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del sector empresarial y estrechar lazos de colaboración. El objetivo es atraer nuevas inversiones y empresas, fomentar el empleo y revitalizar la actividad económica. Sánchez Acera se está reuniendo y se reunirá con negocios locales, universidades, asociaciones de comerciantes y organizaciones empresariales de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?